Apnoia Apnoia - Todos nuestros productos son de diseño mexicano, apoyando el talento y la economía nacional.

Jabón Facial Leche de Cabra

AHAL

$220.00 MXN

SITENAME
SITENAME
SITENAME
SITENAME
SITENAME
SITENAME

Jabón Facial Leche de Cabra

AHAL

$220.00 MXN

Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y el mejoramiento del tono de la piel. Ideal para combatir el acné y auxiliar para la cicatrización.80 gr

Aceite saponificado de Olea europaea (Olivo), Leche Saponificada de Cabra, Aceite Saponificado de Cocos nucifera (Coco); Manteca saponificada de Theobroma cacao (Cacao), Aceite saponificado de semilla de Helianthus annuus (Girasol), Aceites esenciales de Citrus sinensis (Naranja) y Cananga odorata (Ylang Ylang).
*Esta lista de ingredientes es la más actualizada pero puede cambiar sin previo aviso. Puede diferir del empaque del producto.

Aplica directamente o con abundante espuma en tu piel. Da un ligero masaje para limpiar los poros y evita el contacto con los ojos. Puedes usarlo como un desmaquillante leve.
No ingerir y suspende en caso de irritación.

Cantidad
Created with Sketch.
agregar a favoritos