Apnoia Apnoia - Todos nuestros productos son de diseño mexicano, apoyando el talento y la economía nacional.

Suero Humectante Facial con Marula

AHAL

$660.00 MXN

SITENAME
SITENAME
SITENAME
SITENAME

Suero Humectante Facial con Marula

AHAL

$660.00 MXN

Suero humectante facial con aceite natural africano de Marula, uno de los aceites con mayor cantidad de antioxidantes que existe, de fácil absorción y alto contenido de Vitamina C para revertir daños de foto-envejecimiento y para el mejoramiento de firmeza y tonalidad de la piel.
Regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné) y gradualmente ayuda a cerrar los poros y tratar las manchas.
Producto vegano.
30 ml


80% de Aceite de Semilla de Sclerocarya birrea (Marula), Aceite de Persea americana (Aguacate), Aceite de semilla de Vitis vinifera (Uva), Aceite de Olea europaea (Olivo), Extracto de Calendula officinalis (Caléndula), Aceite de Cocos nucifera (Coco), Aceites Esenciales de Boswellia serrata y Boswellia carterii (Incienso); Ácido Ascórbico, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero) y Tocoferol.

Suero: aplicar 3 gotas en la piel limpia y esparcir con movimientos circulares. No ingerir. Suspender su uso en caso de irritación. Se recomienda usarlo antes de aplicar maquillaje y por las noches después de la rutina de limpieza facial.


Cantidad
Created with Sketch.
agregar a favoritos