Apnoia Apnoia - Todos nuestros productos son de diseño mexicano, apoyando el talento y la economía nacional.
Envíos gratis en compras a partir de $1,000 MXN

Tinte Multiusos Peach

AHAL

$460.00 MXN

SITENAME
SITENAME

Tinte Multiusos Peach

AHAL

$460.00 MXN

Tinte facial suave y de fácil aplicación con aceite de Marula. Puede usarse como tinte labial en tono ligero y dar un color natural a las mejillas. Producto vegano. 7 gr

Aceite de Ricinus communis (Ricino), Cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), Aceite de Cocos nucifera (Coco), Triglicérido Cáprico/ Caprílico, Fécula de Manihot esculenta (Tapioca), Manteca de Butyrospermum parkii (Karité), Fécula de Maranta arundinacea (Arrurruz), Aceite de Simmondsia chinensis (Jojoba), Aceite de semilla de Sclerocarya birrea (Marula), Escualeno Vegetal, Sílica, Extracto de Cocos nucifera (Coco), Manteca de Vitellaria paradoxa (Nilotica), Ácido Ascórbico, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero) y Tocoferol. Puede contener (+/-): Mica* (CI 77019), Dióxido de Titanio (CI 77891) y Óxido de Hierro (CI 77491) No-Nano.

"Esta lista de ingredientes es la más actualizada pero puede cambiar sin previo aviso. Puede diferir del empaque del producto".

Aplicar y extender en la piel. Se puede usar en las mejillas, labios y ojos. Para mejores resultados usar brocha. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Suspender en caso de irritación.

Cantidad
Created with Sketch.
agregar a favoritos