Apnoia

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO
Las órdenes serán procesadas al siguiente día hábil, una vez procesada tu compra, recibirás un correo con el número de rastreo.
*Debido al incremento de volumen en los envíos por temporada alta, las paqueterías están experimentando demoras y falta de fechas estimadas de entrega por el mes de diciembre.
*Los tiempos de envío pueden estar sujetos a cambios.

CONDICIONES DE PAGO EN TIENDAS
Las compras realizadas a través de códigos, para pago en tiendas, cuentan con una vigencia de 24 horas, estas se cuentan a partir de la fecha y hora de emisión de la orden de compra. Todos los pedidos no pagados en el tiempo indicado serán considerados como abandonados.
En caso de que algún producto haya sido vendido por tarjeta o PayPal, en el tiempo acordado de 24 horas y este se agote, la empresa te contactará para acordar la devolución de tu dinero.
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN LAS TIENDAS FÍSICAS?
Si, siempre y cuando se presente un comprobante de compra en apnoia.mx Los cambios serán únicamente por productos de la misma marca.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?
15 días naturales a partir de la compra.

¿CÓMO ME APLICARÍAN EL REEMBOLSO?
Los reembolsos se efectuarán de acuerdo con la forma de pago utilizada por el cliente. El tiempo de reembolso máximo será de 30 días naturales.

¿EN QUE CONDICIONES DEBERÁ ESTAR LA MERCANCÍA PARA APLICAR EL CAMBIO?
La mercancía tiene que ser devuelta en perfectas condiciones. No aceptamos mercancía rota, manchada o usada. En el caso de los cosméticos, solo se harán cambios por defectos de fábrica.

¿QUIÉN CORRERÁ CON LOS GASTOS DE FLETE Y SEGURO POR CONCEPTO DE DEVOLUCIÓN?
Los gastos de fletes y seguros por concepto de cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente.

¿QUÉ SUCEDE SI ME ENVIAN UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original, puede ser devuelto a los 15 días naturales de haber recibido el artículo.
*Todo artículo defectuoso estará sujeto a inspección.

CÓMO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO?
1.- Envíanos un correo a hola@apnoia.mx con tus datos personales, (nombre, dirección, teléfono, código postal y número de orden), explícanos las razones del cambio o devolución, especifica los datos del artículo a devolver o cambiar y añade los datos del nuevo artículo que desea ordenar con todas sus especificaciones.
2.- Espere nuestra respuesta para saber si hay disponibilidad del nuevo producto ordenado.
3.- Empaque y selle su mercancía de forma segura de preferencia en el empaque original. Tenga en cuenta que el cliente deberá pagar los gastos de envió y no son reembolsables.
4.- Envíe el paquete a: APNOIA CONCEPT STORE ubicada en Calle 15 No. 151 entre 36 y 32 Colonia Campestre, Mérida, Yucatán, México, C.P 97120.
5.- Le enviaremos un correo con la información necesaria de devolución o cambio según sea el caso.

¿QUÉ SUCEDE SI EL ERROR ES POR PARTE DE LA EMPRESA?
En caso de tratarse de un error de la empresa, APNOIA se hace responsable de los gastos de envío o devolución de la mercancía.

¿QUE SUCEDE SI EL CAMBIO ES POR CUESTIONES PERSONALES?
En caso de tratarse de un cambio por razones personales, el cliente deberá pagar los gastos de envío o devolución de la mercancía.

Métodos de pago



AVISO DE PRIVACIDAD

APNOIA, con domicilio en Calle 15 No. 151 entre 36 y 32, Colonia Campestre Mérida, C.P 97120, en la entidad de Yucatán, país México, y portal de internet apnoia.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
• Cobros y ventas
• Registro de compras

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
• Mercadotecnia o publicitaria
• Prospección comercial

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo enviando un correo electrónico a la dirección hola@apnoia.mx
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Nombre
• Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
• Domicilio
• Teléfono particular
• Teléfono celular
• Correo electrónico

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Enviando un correo electrónico a la dirección hola@apnoia.mx
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? A través de un correo electrónico a la dirección hola@apnoia.mx
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
• Nombre
• Teléfono
• Correo electrónico
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? A más tardar en 30 días
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? A través de un correo electrónico
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? En ningún medio

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Mariana Heredia.
b) Domicilio: Calle 15 No. 151 entre 36 y 32 Colonia Campestre, Mérida, C.P 97120, en la entidad de Yucatán, país México
c) Correo electrónico: hola@apnoia.mx
Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: A través de un correo electrónico a la dirección hola@apnoia.mx Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
A través de un correo electrónico a la dirección hola@apnoia.mx
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
• Nombre
• Teléfono
• Correo electrónico
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
A más tardar en 30 días
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Enviar un correo electrónico a hola@apnoia.mx
El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
• Para administrar las compras y pagos de los usuarios.
• Para ver el comportamiento del usuario dentro del sitio web.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
• Identificadores, nombre de usuario
• Región en la que se encuentra el usuario
• Tipo de navegador del usuario
• Tipo de sistema operativo del usuario
• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: la página de internet https://apnoia.mx/
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
A través de la página de internet https://apnoia.mx/

Última actualización: 05/12/2018